CHARLA DE RCP BÁSICA EN INSTITUCIÓN INCLUIR-TE

Con el grupo de alumnos de III° año, de la cátedra Práctica Profesional III a cargo de la Lic. Goria Soto, se realizó una charla de RCP básico en la institución mencionada, donde concurren personas no videntes y discapacitados.

Dictaron ésta charla a un grupo de niños entre 5 y 16 años, sobre RCP básico; asimismo también se capacitó sobre medidas de prevención para evitar accidentes y maniobras de desobstrucción de la vía aérea.

Por primera vez, la Escuela Superior de Salud Pública, sale a brindar esta capacitación a la comunidad con discapacidad y no vidente en el marco del proyecto “I° CURSO DE RCP PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD – YO TAMBIÉN PUEDO SALVAR VIDAS

Agradecemos a los estudiantes en su participación y como regalo, recibieron un escrito en Braille de una alumna como se aprecia en la foto.

También se ha recibido, una donación de insumos de librería para la escuela por parte de la institución a través de sus directivos; desde ya agradecemos a los Sres. Directores Miguel Angel Franco y Claudia E. Cardozo por su predisposición y apoyo a esta iniciativa inédita para la dos instituciones. ESSP 100%!